Cuando hablamos de vacaciones de lujo, habitualmente pensamos en un plan con nuestra pareja o incluso con amigos, sin embargo, las familias con hijos a veces se ven algo más limitadas para organizar un plan de estas características. Una buena opción son los Kid´s Club de los hoteles, aunque no siempre cumplen las expectativas de los más pequeños o de los adultos.
Para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de unos días de descanso en un paraíso natural a orillas del Mediterráneo, el Hotel Marbella Club - Golf Resort & Spa, ha realizado una extensa renovación de su Kid’s Club, convirtiéndolo en un lugar único para los más pequeños.
La antigua cuadra que el príncipe Alfonso de Hohenlohe había previamente convertido en su lujosa vivienda, y que en los inicios del hotel era el lugar donde los jóvenes Hohenlohe jugaban con sus primos y con los hijos de los huéspedes del hotel, algunos tan conocidos como los hijos de la propia Audrey Hepburn, se ha transformado en su Kid´s Club. Un lugar perfectamente ubicado en el centro del hotel que transmite todo el encanto y la magia de un hotel como el Marbella Club.
Para crear este innovador espacio, se concibe el mundo infantil como un lugar para vivir experiencias, educar y motivar a los niños, por lo que se crea una zona de juegos que se extiende más allá de las aulas, para que los niños puedan estar en contacto con la naturaleza y practicar deportes al aire libre. El Kid´s Club ofrece gran cantidad de actividades tanto en el interior de la villa como en el exterior, lo cual tiene como finalidad fomentar la participación grupal y la creatividad, sin olvidar la diversión.
La compañía española MiniMecha sido la encargada de la renovación de los 5.000 metros cuadrados y de la creación de un espacio donde los niños disfrutan de una experiencia completamente interactiva, educacional y divertida. El Kid’s Club incluye un gran abanico de actividades, desde música y danza, biblioteca, estudio de arte y manualidades, hasta un taller de aromas, deportes y actividades al aire libre, taller de cocina, huerto, zona chill-out, sala de ordenadores y una laguna encantada.
Además, los niños pueden interactuar con distintas variedades de aves reales, como águilas y búhos en las visitas que realiza regularmente un criador de aves local.
Durante el curso escolar, el Kid’s Club ofrece actividades extraescolares que incluyen un profesor de apoyo para hacer los deberes, clases de cocina, música, teatro, baile, idiomas, informática y arte, así como actividades deportivas.
Más artículos de: Interiorismo
Publicado el: 13-12-2013 | Autor: Olaia Pellón