El verano es una estación que nos cautiva y nos estimula con su alegría, su luz y su calor. Atrás quedan el frío y los tonos apagados del invierno, dando paso a un estado de ánimo más optimista y activo. Nos invade una sensación de bienestar y energía, que trasladamos a todos los elementos de nuestro entorno, buscando colores vivos como los amarillos, naranjas y rojos, ya sea en el vestuario o en las estancias de nuestro hogar.
Para plasmar esta pasión y alegría propias del verano, Jotun propone renovar el interior de casa con los colores de la nueva colección Wonder. Se trata de una selección de colores basada en tonalidades llenas de vitalidad como ocres y naranjas, azules inspiradores o grises intensos, que permiten crear un ambiente único y personal en cada estancia.
"Los colores cálidos e intensos influyen de forma positiva en nuestro estado de ánimo, por lo que son ideales para crear ambientes alegres y confortables en nuestro hogar, que transmitan el optimismo de esta estación del año", afirma Andreu Guardi, experto en psicología del color y responsable del sistema Jotun Multicolor en España.
La colección Wonder forma parte de la carta de colores de las pinturas Interiores Majestic (Majestic Original y Majestic Resist, elegido Producto del Año) para 2013, junto a las colecciones Confort y Rustic. La página web www.jotun.es/majestic propone distintos ambientes creados con estos colores.
Las propuestas de la carta Interiores Majestic de Jotun están disponibles tanto en la pintura Majestic Original, de atractivo acabado mate o seda que hace que las paredes parezcan más suaves, como en Majestic Resist, elegida Producto del Año por ser la única pintura que repele las manchas, resiste las rozaduras y se puede lavar con un simple trapo húmedo sin dañar la textura o el color