Durante el tiempo de verano y sobre todo en el periodo vacacional tenemos la sana costumbre de vivir al máximo, como si no hubiera un mañana, y lo hacemos tanto de día como de noche.
Griesser
Por eso, la iluminación nocturna cobra un interés especial durante estos meses, no tanto la interior, ya que por las noches tendemos a no utilizar en exceso las luces de nuestra casa para evitar que entren en ella moscas y mosquitos y acabemos llenos de picaduras, pero si mucho la exterior, porque ahí es donde disfrutamos a tope del verano.
Ikea
Velas, candiles, lámparas de jardín y demás elementos se convierten en los aliados perfectos, que nos ayudan a crear ambientes embriagadores y sofisticados. Si en el exterior de nuestra casa encontramos desniveles o escaleras, podemos indicarlos y decorarlos con velas o candelabros originales.
The White Company
La oferta es tan amplia que incluso si nuestra casa de verano es itinerante, también encontraremos la forma de darle un aire diferente durante las noches.
Ikea
Encontramos decoraciones tan originales, que solo por los meses de verano podemos hacer que nuestro jardín este habitado por una selecta fauna…
Ikea
Y si queremos dar rienda suelta a nuestra creatividad, siempre podemos unir iluminación con diseño, y hacer que los árboles de nuestro jardín iluminen nuestras noches, y nos den unos frutos un tanto sorprendentes...
La Mallorquina
Estamos a punto de comenzar uno de los meses elegidos por muchas personas para disfrutar de sus vacaciones. Un mes estupendo para empezar a disfrutar de nuestro exterior iluminado!
Más artículos de: Especial Verano
Publicado el: 28-06-2013 | Autor: Olaia Pellón