El Hotel Villa Padierna ha inaugurado “Las Casitas del Hotel Villa Padierna”, un lugar con la máxima expresión de lujo situado en Málaga, en el sur de España.
Se trata de un espacio muy selecto creado especialmente para los huéspedes que buscan intimidad y confort. El establecimiento está rodeado del espléndido campo de golf Los Flamingos y del campo del golf Gran Flamingo, ambos de 18 hoyos.
El Hotel Villa Padierna posee 118 habitaciones y constituye once espectaculares Villas y tres Suites de dos dormitorios, todas de inspiración Toscana y hasta 350m2.
Todas ellas están diseñadas para vivir una experiencia única, además las estancias disponen de un espacioso salón con chimenea, amplias terrazas con piscina privada y uno o dos dormitorios, todo ello equipado de las últimas tecnologías.
Las tres Suites de dos dormitorios son denominadas Poesía, Lírica y Teatro por estar ubicadas delante del fastuoso anfiteatro romano del hotel, mientras las once Villas son como casas particulares de alto standing, donde el huésped podrá disfrutar de sus vacaciones como si estuviera en su propia residencia, pero sin la necesidad de mantener una segunda vivienda.
Decorado con estatuas de corte clásico, tapices y antigüedades, este hotel de Gran Lujo cuenta con tres espacios de restauración, que descubren la cocina más refinada en el restaurante La Veranda by Martín Berasategui, la cocina internacional en La Loggia y los mejores cócteles y aperitivos en el bar y restaurante La Pérgola, rodeado de jardines y fuentes de mármol en el entorno de la piscina.
La filosofía del Thermae Spa nace de la miscelánea de antiguas culturas a las que se han incorporado nuevas filosofías modernas de todo el mundo. Conceptos y terapias combinadas entre sí para estimular la liberación de tensiones y envolver al cliente en aromas que le transporten a otra dimensión.
Como muestra de la exquisitez de su oferta, el Hotel Villa Padierna se ha aliado con la reconocida firma británica ESPA, avalada con más de 50 premios en los últimos tres años entre los que está el European Best Spa Product Brand otorgado en 2006 con el fin de asesorar los productos y servicios de este spa de más de 2.000m2. La combinación de sustancias naturales para el cuidado de la piel con las últimas tendencias en bienestar son las claves de su éxito ofreciendo lo mejor en aromaterapia, hidroterapia, talasoterapia y fitoterapia.
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía otorgó el pasado año al Hotel Villa Padierna la categoría de Gran Lujo. El departamento del gobierno Andaluz, valoró tanto el esfuerzo realizado por la dirección del establecimiento por ofrecer servicios de alta calidad y exclusividad como las condiciones de confort y diseño del conjunto de estancias que conforman el hotel.
Dirección: Carretera de Cadiz Km 166 - Urbanización Flamingos Golf - 29679 Benahavis (Málaga)
Teléfono: 952 88 9152
Web: www.hotelvillapadierna.com
Por María Galán
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 14-04-2009