En el interior del País Vasco, justo en Álava y, concretamente en el pueblo Laguardia se encuentra el Hotel Villa de Laguardia.
Un establecimiento mágico de nueva construcción y situado entre viñedos, donde se unen el confort, el encanto, la armonía y la buena calidad del servicio.
Posee un total de 84 habitaciones, todas ellas exclusivas y decoradas de manera diferente. Son 69 habitaciones dobles, 6 dobles superiores, 4 juniors suites y 5 suites, todas cuidadas hasta el último y el mínimo detalle.
Este exquisito gusto también se refleja en cada uno de los rincones del hotel, ya que los colores del vino y del campo como los tonos rojizos y verdosos inundan su interior.
Está capacitado para un entorno también profesional ya que dispone de salas y espacios adaptables a las necesidades de reuniones para empresas.
Los servicios que ofrece son gimnasio, piscina exterior, biblioteca temática, una zona recreativa para los más pequeños, una vinotera con los productos típicos, así como el restaurante “El Medoc Alavés”, para los amantes de la gastronomía y del buen vino.
Desde Septiembre, el hotel presenta además su apuesta más ambiciosa: el "Wine Oil Spa Villa de Laguardia", un centro de salud y belleza diferente dedicado al vino y al aceite de oliva.
La perfecta ubicación del Hotel Villa de Laguardia y el Centro Spa ofrecen inolvidables experiencias en ocio, cultura y descanso.
Dirección: Paseo de San Raimundo,15 01300 Laguardia - Álava
Web: www.hotelvilladelaguardia.com
Teléfono: 945 600 560
Por María Galán
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 15-01-2009