Hábilmente escondido en el corazón de Rovinj, en Croacia, y a muy pocos metros de la playa, se encuentra el Hotel The Lone, un magnífico ejemplo de arquitectura en armonía con el paisaje natural.
Abrazado por bosques y con unas increíbles vistas al mar, The Lone es además una obra maestra de la fusión entre confort, elgancia y diseño moderno.
Podría describirse como un enorme barco de lujo cuidadosamente anclado en el bosque sin dañar visualmente el paisaje. Su diseño es simple, minimalista, de trazos elegantes y puros.
Dispone de 240 habitaciones entre las que se cuentan 9 suites y una suite presidencial. Todas las habitaciones standard disponen de amplias terrazas con vistas al Zlatni rt, el parque forestal protegido que rodea el edificio.
Por su parte, las suites gozan de increíbles estampas al mar y a la bahía. Es de destacar la Lone Suite que con casi 130 metros cuadrados de superficie, incluye tres balcones el más grande de los cuales cuenta con una bañera de hidromasaje.
The Lone dispone de Spa y ofrece además una amplia oferta gastronómica de alta cocina. En su Night Club se puede degustar una gama muy variada de cócteles mientras se disfruta de una sesión de jazz en vivo.
Dirección: Luje Adamovića 31,
HR - 52210 Rovinj (Croatia)
Teléfono: +385 52 632 000
http://www.maistra.com/Accommodation/Hotels/Lone_Rovinj
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 26-07-2011 | Autor: Cristina Olmos