Deliciosos paseos por Central Park con sus árboles vestidos de otoño, recorrer sus interminables calles y avenidas o descubrir la esencia de este paraíso de las tendencias es lo que desde SLOW TRAVELLING nos proponen para que disfrutemos de un otoño de película en Nueva York. Y su apuesta para que nos alojemos es The Chambers, un coqueto hotel situado en el epicentro de esta impresionante ciudad donde el ritmo incesante de su gente cautiva a cualquiera que disfrute de unos días mágicos este increíble escenario cinematográfico.
El hotel Chambers se sitúa en Manhattan y a sólo unas calles de Central Park, el Rockefeller Center o el imprescindible MOMA y está concebido como una serena isla en medio de La Gran Manzana. Este genuino hotel neoyorquino ofrece al huésped un combinado ideal de diseño y lujo que imita la estética de los típicos apartamentos adosados del vecindario.
Un espectacular lobby de dos plantas nos da la bienvenida a The Chambers. El edificio alberga un total de 77 habitaciones entre las que destacan las cinco suites con vistas panorámicas sobre los inconfundibles rascacielos de la ciudad.
En el interior de las estancias, la sutil paleta de colores, la amplitud de los espacios y las obras de arte que visten las paredes contribuyen a crear una agradable sensación de hogar inspirado directamente en los lofts particulares de los artistas neoyorquinos.
Como no podría ser de otro modo, The Chambers ofrece al huésped un novedoso servicio a través de una aplicación telefónica gratuita, donde el cliente dispone de un concierge virtual personalizado que le permitirá realizar acciones como pedir room service, realizar una reserva en su fantástico restaurante Ma Pêche o incluso solicitar información acerca de lugares y acontecimientos de la ciudad. Además, para los más deportistas, el hotel dispone de iPods y iPads con la mejor selección de música, que se podrá llevar consigo mientras disfruta de un encantador paseo por Central Park.
Aparte de un alojamiento de primer nivel, el Chambers ofrece una gastronomía de gran calidad gracias a su flamante restaurante Má Pêche, liderado por David Chang, chef coreano-americano que en pocos años ha revolucionado el panorama culinario del país. Má Pêche apuesta por una cocina francesa de estilo bistro con toques vietnamitas, y alberga también un bar y una agradable cafetería.
En consonancia con la efervescente actividad cultural de la ciudad el hotel The Chambers expone una vasta colección formada por unos 500 trabajos de artistas tan destacados como John Waters, Bob & Roberta Smith, Sheila Pepe o John Newsome.
HOTEL THE CHAMBERS
Dirección: 15 West 56th Street
New York, NY 10019-3902 Estados Unidos
Teléfono: (212) 974-5656
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 18-10-2011 | Autor: Cristina Olmos