En una zona privilegiada de la Isla de Tenerife, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Sur, encontramos un paraje espectacular típico del sur de Tenerife: costa Adeje. En este enclave se encuentra una antigua plantación platanera, donde se erige el Hotel Suite Villa María, que abrió sus puertas al público en abril del 2012, obra del arquitecto Antonio del Pozo Mozo, responsable de la Plaza de Toros de Tenerife, que tomó como inspiración para su exquisito diseño diferentes estilos que reproducen un pueblo tradicional canario.
El recinto se organiza en torno a un edificio central, presidido por un gran patio canario y una coqueta fuente, que recibe a los huéspedes y concentra los servicios comunes; bar, restaurante, zona chill out, sala de juego y sala infantil.
Junto a él, dos espectaculares piscinas climatizadas a diferentes niveles conectadas por una cascada, que aseguran una experiencia de baño inolvidable.
Además, piscina infantil, putting green, bar piscina y un extenso solarium a disposición de todos los huéspedes.
Este edificio central queda rodeado por jardines, paseos y la zona residencial, compuesta 78 selectas villas decoradas con diferentes estilos: rural, señorial, lanzaroteño, colonial, neoclásico, modernista y fusión, que se ajustan a todas las preferencias.
Su distribución se adapta a las necesidades de todos, ya sean familias, parejas o grupos de amigos, mediante una construcción dúplex de uno, dos o tres dormitorios con jacuzzi y/o piscina privada exterior. Todas las villas están equipadas con cocina, baño en suite y terraza.
El Restaurante La Torre es el centro gastronómico gourmet del hotel, con unas maravillosas vistas a la piscina y a la plaza central. La exquisita cocina local creativa corre a cargo del chef David Moraga, que cuenta con una sólida trayectoria profesional. Su mente creativa reinterpreta el recetario canario tradicional aportando un toque de ligereza, sofisticación y modernidad.
Entre los platos estrella que salen de sus fogones, encontramos entrantes como láminas de pulpo con papas negras, yemas de erizo y vinagreta de pimienta negra y el carpaccio de kobe con láminas de trufa y sal del Himalaya y platos como el bacalao confitado con batata y azafranillo canario y el magret de pato con puré de papas verduritas a la plancha, flores disecadas y caviar de fresas.
Además, el Bar Piscina ofrece comidas rápidas, tapas y snacks al aire libre. Al atardecer, el Bar Plaza es el lugar ideal para comenzar la velada con una amplia selección de cocktails y de Gin Tonic.
HOTEL SUITE VILLA MARÍA
Dirección: Avenida de los Acantilados, s/n (La Caleta), 38679 Adeje
Teléfono de reservas: 922 168 584
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 21-05-2013 | Autor: Olaia Pellón