Un nuevo establecimiento hotelero ha abierto sus puertas en uno de las zonas más prestigiosas y cosmopolita de Madrid, el hotel-residencia de alto standing Neo*Magna en el barrio de Salamanca.
Se trata de un nuevo concepto de residencia de estudiantes basado en las comodidades y servicios que puede ofrecer un hotel, dirigido a un público universitario y de postgrado que busca una vida de alto nivel.
Con su creación Neo*Magna pone en el mercado una nueva generación de residencias en las que los estudiantes puedan encontrarse como en casa, pero con todos los servicios y comodidades que ofrece un establecimiento hotelero. Así, el objetivo es contar con el mejor ambiente para estudiar y desarrollarse personal y culturalmente compartiendo nuevas vivencias con compañeros internacionales.
Moinsa se ha encargado del equipamiento de sus 103 habitaciones, con la fabricación e instalación de la carpintería interior (que responde a las exigencias en materia de seguridad contra incendios (EI 30)) y el mobiliario en acabado polimer blanco para su integración en el conjunto de la decoración interior, este laminado sintético, recubierto sobre un soporte macizo de MDF, consigue el aspecto y la luminosidad similar a la laca, pero con una mayor resistencia al rayado y a los golpes, en definitiva una mayor resistencia al uso.
Por otra parte, se ha buscado en sus muebles que respondieran a altas prestaciones, superiores a las del acabado lacado, para una fácil conservación y mantenimiento, así como para una adecuada durabilidad e inalterabilidad.
Ofrece habitaciones individuales y dobles con baño, tiene un servicio de comedor con cocina propia, servicio de limpieza, seguridad front-desk 24 horas con atención en inglés, francés y alemán, conexión a Internet WIFI Clase N, sala de estudio, televisión y multimedia, gimnasio, solarium, terraza chill-out, lavandería y consigna. Además, también ofrece habitaciones para estancias cortas a modo de hotel.
Para su decoración se ha elegido un equipamiento en acabado blanco que facilita su integración en el conjunto de la decoración interior, con un diseño minimalista de líneas, formas y aristas rectas firmado por Moinsa.
HOTEL RESIDENCIA NEO*MAGNA
Dirección: Calle Don Ramón de la Cruz 94, Madrid
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 08-10-2013 | Autor: Olaia Pellón