El Hotel Miró de Bilbao es un hotel muy bien comunicado que se sitúa a tan sólo 150m2 del Museo Guggenheim y del Museo de Bellas Artes, estando muy cerca también el Palacio de Congresos de Euskalduna.
Este hotel fue construido en el 2002 y diseñado por Antonio Miró.
Posee diez plantas y un total de 50 confortables habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, DVD y acceso a Internet gratuito. De ellas 39 son dobles, 6 son individuales y 5 semi-suites. Todas ellas están diseñadas con un concepto muy urbano, acogedor y minimalista, que nos recuerda en algunos rincones, al Museo Guggenheim que está a tan sólo 2 minutos.
Los huéspedes que se alojen en este hotel en viaje de empresa, podrán utilizar las salas de reuniones, que mantienen el mismo estilo sofisticado del resto del establecimiento. Tienen una capacidad máxima de 45 personas; salas como el salón completo, el salón ventanal, el salón interior o la biblioteca, son idóneos para pequeñas reuniones en un entorno íntimo y agradable.
El hotel cuenta también con el Bar Miró Hotel, donde se puede disfrutar de un agradable ambiente con música jazz de fondo y una original decoración compuesta por suelos de parqué y mobiliario de diseño.
El gimnasio con spa del hotel, que actualmente se encuentra en reformas, es ideal para aquellas personas que quieren hacer un poco de ejercicio durante su estancia o disfrutar de tratamientos de masajes y aromaterapia.
El hotel Miró es definido como el único hotel-boutique de la ciudad, ya que por su tamaño permite ofrecer un servicio personalizado en un entorno íntimo. Además, posee la Q de calidad turística.
Dirección: Alameda Mazarredo 77 48009 Bilbao
Teléfono: 946 611 880
Por María Galán
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 20-01-2009