El Hotel Mandarin Oriental de Riviera Maya está situado en un terreno de exuberante selva tropical y playas de arena blanca y aguas cristalinas. Justo en una franja costera de 180Km en la Península de Yucatán, concretamente en el estado de Quintana Roo de México.
Es un hotel que está cerca de significativos enclaves arqueológicos y culturales mayas, incluidos Tulum, Chichen Itza y Coba. Y, a tan solo 10 minutos, se encuentra Playa del Carmen, la principal ciudad de la Riviera Maya que ofrece numerosas opciones de entretenimiento.
El Hotel Mandarin Oriental de Riviera Maya dispone de 128 amplias y modernas habitaciones, incluidas 12 suites, situadas en villas muy modernas de uno y dos pisos diseñadas por Henriksen Design Associates.
En todas ellas se han usado materiales como la piedra y la madera autóctona para decorar los interiores. Disfrutan, además, de piscinas en el jardín o en la azotea y vistas al Cenote, La Laguna y el Caribe; como es el ejemplo de la Villa Presidencial, con más de 242m2 de lujo y modernismo. Pero, es en todas las habitaciones, donde el huésped podrá encontrarse con las amenities Bulgari.
El hotel posee también espacios muy versátiles para reuniones y eventos con capacidad para 120 personas.
En el ámbito de la gastronomía, el Hotel Mandarin Oriental de Riviera Maya dispone de varios restaurantes y bares para disfrutar del lujo y la elegancia. El Restaurante Ambar es de cocina de autor, que ofrece magníficos platos en un maravilloso escenario con vistas a la laguna y que presenta una cocina latino-asiática de primerísima calidad.
El Restaurante Aguamarina está situado frente a la playa, en el cual se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Está especializado en cocina mexicana regional e internacional. El Restaurante Ceviche Cha Cha Cha, junto a la playa, ofrece el pescado más fresco del día, desde ceviches hasta sushis.
El Café Mayana junto al Spa, sirve una selección de platos nutricionales y naturales para aquellos huéspedes que prefieran comida sana y el bar M-Bar ubicado en la azotea, nos deleita con una amplia variedad de cócteles.
Para aquellos que deseen relajarse nada mejor que el Spa de de 2300 m2, que posee 11 salas de tratamientos, incluidas 3 Suites de Spa VIP; zonas húmedas, que incluyen Rasul, Sauna seca, Sala de masajes Hammam, Fuente de hielo y Piscina lúdica.
También dispone de zona de relajación en el exterior, que incluye Piscina Watsu y zonas de alta energía, que incluye un recinto de actividades múltiples, para practicar yoga o pilates y un gimnasio totalmente equipado.
Dirección: Km. 298, Playa del Carmen 77710, México
Teléfono: 001 (800) 526 6566
Por María Galán
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 24-03-2009