El Hotel Hospes Palacio de los Patos se sitúa en la ciudad de Granada y está catalogado como Bien de Interés Cultural.
Está compuesto por dos edificios; un palacio del S.XIX y otro de nueva construcción. En ellos se une lo barroco con lo minimalista, dos estilos diferentes pero, a la vez, muy compatibles gracias a la estructuración del hotel.
Dispone de 42 habitaciones cada una diferente de la otra para hacer de este hotel un lugar especial y sobre todo único.
El huésped podrá encontrar en estas habitaciones todas las necesidades que desee gracias a los servicios exquisitos que ofrece.
El estilo de cada una de ellas recuerda a ese pasado del S. XIX o al presente del S.XXI gracias al minimalismo en cada uno de los muebles de sus habitaciones.
El Hotel Hospes Palacio de los Patos dispone además del Restaurante Senzone, con capacidad para 45 comensales, para aquellos clientes apasionados del mundo gastronómico: platos preparados en base a la más vanguardista técnica culinaria.
Para los que prefieran escapar de la rutina diaria, nada mejor que el Spa Balneario Bodyna, una zona para relajarse y dejarse llevar gracias a la infinidad de tratamientos y masajes que ofrece.
Pero si hay algo que resalta de todo el hotel es la piscina termal cubierta, cuyo techo es la base de cristal de las fuentes de los jardines exteriores y, por tanto, de donde surge la luz natural para hacer de este espacio uno de los mejores de todo el hotel.
Dirección: Solarillo de gracia, 1 18002 Granada
Teléfono: 958 535 790
Web: www.hospes.es
Hotel miembro de Design Hotels™.
Por María Galán
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 17-02-2009