El Hotel Maricel está situado en Palma de Mallorca. Es una casa señorial que está a menos de 1km. del Palacio Miravent y rodeada de magníficos paisajes.
Dispone de 51 habitaciones dobles que pueden ser con vistas a la montaña o con vistas al mar. Todas tienen 40 metros cuadrados y se presentan confortables, acogedoras y funcionales.
Están amuebladas con materiales naturales como la madera, la piel y el más fino algodón egipcio en la ropa de cama. Los baños tienen paneles de cristal, bañeras de corte clásico y elegantes accesorios. Sin duda, el espíritu art déco del edificio contrasta con el estilo minimalista de sus interiores.
Una de las protagonistas del Hotel Hospes Maricel es la piscina “infinity” que limita, por lo alto, con el mismo cielo azul.
Junto a ella, el Pool Bar Senzone, donde, a ritmo de buena música, se preparan elaborados cócteles; el Senzone Restaurante Gastronómico es de arquitectura señorial. Un lugar diáfano con mucha luz, donde la carta del Hotel Hospes Maricel ofrece la cocina de siempre pero con influencias actuales.
El Bodyna Spa está situado sobre el mar y ofrece todos los servicios de spa y bienestar del grupo Fuenso. Recibir masajes, disfrutar de la relajación, del bienestar y de la belleza es posible en un ambiente completamente único donde se combinan tratamientos orientales con occidentales para que el huésped pueda disfrutar al máximo de su estancia.
HOSPES MARICEL MALLORCA
Dirección: Carretera D’Andratx, 11 07184 Calvià, Mallorca
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 04-11-2014