Todo cuanto nos fascina tiene la capacidad de abstraernos y trasladarnos a una dimensión alejada de lo superficial. Estos instantes de desconexión, de sorpresa y de admiración, nos llenan de fuerza, energía y entusiasmo.
El antiguo convento de los Dominicos, en el centro histórico de Alicante, es el lugar elegido y rehabilitado por Hospes para que en su interior usted pueda seguir respirando la paz y el sosiego de otros tiempos. Hospes Amérigo es una sucesión de acontecimientos y sorpresas.
Este hotel goza de una ubicación privilegiada con sus vistas coronadas por el castillo de Santa Bárbara y, a tan sólo unos pasos, la playa de Postiguet con la posibilidad de visitar la Isla Tabarca. El Hospes Amerigo está a 50 metros de la catedral y del ayuntamiento de Alicante.
Decoradas con exquisitez y personalidad, en sus 80 habitaciones reina la pureza del blanco, que proporciona ansiados instantes de desconexión, salpicado de toques de color, que llenan al visitante de fuerza, energía y entusiasmo.
Son elegantes y cuentan con techos altos y ventanas grandes. Todas incluyen un reproductor de DVD y algunas tienen pinturas abstractas en seda. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Con un interiorismo minimalista y un cuidado contraste de colores, el restaurante Monastrell se consagra como la perla del hotel. Verdaderas delicatessen y elaboradas tapas que combinan productos autóctonos con sabores tradicionales, podrán ser degustadas en este acogedor espacio dirigido por la chef alicantina María José San Román.
En verano, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas desde el bar salón de la azotea, situado junto a la piscina al aire libre.
El Bodyna Spa se encuentra en un lugar tan íntimo como privilegiado: la azotea del hotel.
HOTEL HOSPES AMÉRIGO
Dirección: Rafael Altamira, 7, 03002, Alicante
Teléfono: 965 14 65 70
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 25-03-2014 | Autor: Cristina Olmos