El sur de la isla de Gran Canaria está plagado de hoteles y resorts de lujo en los que pasar unas etupendas y sobre todo relajantes vacaciones en las que disfrutar del clima de la isla en un entorno paradisíaco.
Situado en el Puerto de Mogán, pueblo marinero conocido por sus visitantes como la pequeña Venecia, a escasos metros de la playa y del pintoresco muelle se encuentra el Hotel Cordial Mogán Playa, un complejo hotelero que hará las delicias de toda la familia durante las vacaciones.
El puerto de Mogán es un pequeño pueblo de pescadores que todavía conserva la autenticidad de los viejos tiempos y que cuenta con un inmejorable clima durante todo el año, por lo que la playa se convierte en uno de sus mejores rincones, tanto de día como de noche.
El servicio en el Hotel Cordial Mogán Playa, atento y exclusivo, tiene un único fin: mimar y hacer desconectar del mundo a quienes lo visitan, y para eso el hotel ofrece todo tipo de servicios, habitaciones adaptadas a las necesidades de cada familia, diferentes zonas de esparcimiento y restaurantes con una gastronomía exquisita.
La arquitectura del hotel emula a alguno de los pequeños pueblos que se pueden admirar en las islas, gracias a su gran variedad de vegetación y a los representativos y típicos patios canarios. El hotel cuenta con varios restaurantes en los que tanto los huéspedes del hotel como aquellas personas que deseen acercarse, podrán comer o cenar y degustar la estupenda gastronomía que ofrecen.
Además de dos piscinas climatizadas, el hotel cuenta con un jardín botánico que se extiende sobre una superficie de 48.000 metros cuadrados en donde conviven más de 200 especies vegetales subtropicales. Unos jardines extremadamente cuidados por un equipo de 6 jardineros que trabajan cada día en el hotel para que éste muestre su mejor cara.
Para relajarte al máximo, el hotel cuenta con un exclusivo spa de 750 m2, de los cuales 372 son completamente exteriores. El spa ofrece camas de burbujas, masaje diagonal de tres alturas jacuzzi, cascada, cuellos de cisne, pileta de agua fría… y además está equipado con baño de capor, sauna y duchas temáticas compuestas por: helarium, ducha de sensaciones, ducha bitérmica y cubo de contraste.
El exterior del spa es absolutamente relajante, y en su jardín se encuentran los pediluvios de agua caliente y fría, un pasillo nebulizado y el flotarium de 30 m2 cargado de sales de magnesio. Y rodeando todos los espacios exteriores, el spa cuanta con tumbonas y camas balinesas en las que terminar el momento de relax de la mejor manera.
Además, para los tratamientos se han dispuesto 5 salas interiores de masaje climatizadas, dos de las cuales son panorámicas, y en al menos dos de ellas se ofrece la posibilidad de tratamientos en pareja.
HOTEL CORDIAL MOGAN PLAYA
Dirección: Avenida los Marrero, 2, 35138 Puerto de Mogán
35138, Gran Canaria
Teléfono: 928 724 100
Fax: 928 724 101
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 30-07-2013 | Autor: Olaia Pellón