Harbor.es el resultado de la unión de Alvaro Fraile y Nacho Abad, un local diferente en el barrio de Salamanca donde disfrutar de una comida o cena divertida.
El esfuerzo y la pasión de estos dos socios quedan plasmados en cada uno de los detalles del local. Desde la decoración, los detalles náuticos de los manteles, la música o el cuidado servicio de una plantilla que demuestra su fe en el proyecto.
Lo primero que llama la atención al entrar en Harbor son sus mesas altas y sus taburetes de swing. Al fondo, unas mesas bajas y sillas de agua que invitan a hacer una parada y disfrutar de algo más elaborado. Mención aparte merece la mesa estrella que permite reuniones de entre 8 y 12 comensales.
La carta de Harbor permite tomar desde un rápido tentempié hasta algo más sofisticado. De hecho, no es extraño ver grupos de ejecutivos de la zona comiendo a mediodía un menú que intenta combinar los sabores de siempre con toques actuales. Un punto fuerte es su carta de vinos muy ajustada a las necesidades y gustos de un público joven.
Una de las grandes ventajas de este local es la apuesta por un afterwork diferente. En el capítulo de los cócteles, sus creadores han apostado por una seriedad propia de las coctelerías más puristas de Madrid. Ante la moda del gintonic, Harbor aspira a convertirse en parada obligatoria de sus amantes. Hendricks, G-Vine, Martin Miller o Beefeater 24 forman parte de una carta clásica, pero con toque de modernidad en los que no debemos olvidar otros combinados como los famosos mojitos de fresa.
Un aspecto novedoso de Harbor son sus viernes especiales donde jóvenes DJ’s demuestran sus conocimientos de las últimas tendencias musicales y hacen aún más atractivo su ambiente.
HARBOR
Dirección: López de hoyos 9, 28006 Madrid
Teléfono: 915 642 700
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 10-12-2013 | Autor: Olaia Pellón