Magníficamente ubicado en el centro de Sóller, un bello municipio del noroeste de la isla de Mallorca, se encuentra el Gran Hotel Sóller un exclusivo establecimiento que disfruta de las ventajas de estar situado en una perfecta encrucijada entre el mar y la montaña.
Se trata de un edificio construido en 1880, por sus primeros propietarios Ramón Casasnovas y su esposa, quienes confiaron el diseño y ejecución al famoso arquitecto Joaquín Pavía Birmingham.
El hotel, rodeado de hermosos jardines, fue totalmente reformado y decorado con todas las instalaciones y comodidades de un moderno establecimiento de un hotel de cinco estrellas.
Cuenta con 38 habitaciones espaciosas y elegantemente decoradas que ofrece todos los equipamientos necesarios para una estancia extraordinaria.
Para aquellos que buscan una estancia diferenciada y un servicio exclusivo, el hotel dispone de una Suite Imperial. Un amplísimo espacio decorado al detalle y pensado para que combinar el relax con el descanso en un ambiente acogedor e impecable.
La estancia se compone de tres espacios independientes, con dos habitaciones, dos baños con jacuzzi y ducha y un salón. Los grandes ventanales que presiden las estancias permiten disfrutar de la cálida luz del Mediterráneo desde cualquiera de sus rincones.
El Gran Hotel Sóller ha establecido una nueva estrategia gastronómica que adapta su oferta a las diferentes necesidades de su exigente clientela, ávida de productos de calidad, de una esmerada presentación y de un servicio ágil y personalizado.
Además cuenta con un peculiar Spa en el que la luz que inunda sus entrañas. Una vasta cristalera, situada a modo de claraboya encima de la piscina climatizada que preside el centro de salud y belleza, filtra los rayos que recuerdan al visitante que se encuentra en la, también conocida, como “Isla de la Luz”.
GRAN HOTEL SÓLLER
Dirección: C/ Romaguera, 18
07100 Sóller (Mallorca)
Teléfono: 971 638 686
Por Cristina Olmos
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 16-02-2010 | Autor: Cristina Olmos