Break, la colección diseñada por Xuclá & Alemany para Vibia, crece con una nueva aplicación que genera un potente haz de luz que ilumina el suelo. Una escultura lumínica con un lenguaje entre natural y arquitectónico que facilita su integración en cualquier espacio exterior.
Una luz proyectada hacia el suelo ideal para marcar zonas de paso, facilitar la visión de la vivienda o delimitar la piscina. Break proporciona una iluminación agradable y sutil, que permite disfrutar del jardín nocturno y sus formas, sin avasallar ni provocar deslumbramientos.
Los amantes del arte, el diseño y la arquitectura verán en Break una propuesta a su medida, singular y bella, perfecta para paisajismos y edificios contemporáneos de estética minimalista. Esta luminaria se encuentra en dos acabados, en lacado óxido y en blanco, que permiten integrarla en distintos ambientes.
Esta pieza, de 48 c, de ancho, se une a los otros tres modelos de la colección Break: un bloque vertical formado por dos piezas y un aplique que deja pasar la luz por una ranura creada entre él y la pared que lo sostiene.