En la moda occidental, el negro es símbolo de elegancia y prestigio. Los profesionales de AEG concientes de ello, se apuntan a las últimas tendencias y nos presentan La “Elegance Family”.
Se trata de una gama de productos que viste de “etiqueta” la cocina, gracias a su acabado color negro. Frigoríficos, campanas, encimeras, hornos, microondas, lavavajillas, secadoras y lavadoras. Todos ellos revestidos de negro con detalles en acero inox, que permiten dar un toque de modernidad y distinción a tu cocina.
En lavado, la Elegance Family incluye la lavadora con 8 kilos de carga y el sistema de lavado ultra silencioso Silent Plus, con múltiples programas especiales como lavado a mano, plancha fácil, nuevos tejidos, anti-bacterias o ahorro tiempo, fácilmente accesibles a través de la pantalla LCD. Y como complemento, la secadora de condensación electrónica dispone de hasta 7 kilos de carga y programas para tejidos delicados como lana y seda.
AEG también ha vestido de etiqueta sus lavavajillas, el modelo permite generar automáticamente diferentes programas en función de la carga y suciedad.
En encastre, el conjunto de horno, microondas, encimera de inducción y campana extractora con líneas y coordinados en negro y acero inox destaca por la armonía del conjunto. El horno multifunción, con autolimpieza Pyroluxe, suma la comodidad de la limpieza por pirólisis a la total seguridad de su puerta fría de cuatro cristales.
Completan el conjunto la campana en acero y negro, con elegantes líneas rectas; el microondas con función grill y la encimera MAXIXENSE para cocinar en dos zonas verticales simultáneas.
La nueva gama Elegance se completa con un combi no frost, donde el característico diseño de AEG Arched Flat en 3D, premiado internacionalmente, alcanza un nuevo hito al vestirse de negro.