Whirlpool presenta la gama de electrodomésticos Cube, auténticas obras de arte dotadas de tecnología inteligente y de un innovador diseño de líneas puras y geométricas.
Desde hornos microondas, hasta campanas, frigoríficos y lavavajillas, toda la gama Cube está equipada con la tecnología 6ª Sentido de Whirlpool, que ofrece un excelente rendimiento y la máxima eficiencia energética.
La firma ofrece una serie de productos que emplean el arte de la tecnología punta combinada con una atractiva estética: Glamour, Fusion y Ambient, tres líneas en las que Whirlpool desarrolla creaciones inteligentes que integran simplicidad, diseño y funcionalidad.
La compañía apuesta por una estética minimalista y electrodomésticos totalmente integrados que permiten una perfecta armonía con el resto de la cocina. Además, la experiencia de Whirlpool y su contínua innovación tanto en tecnología como en diseño proponen electrodomésticos de vanguardia con altas prestaciones.
Una estética distinguida en la que predominan las líneas puras y los displays Touch Control tiradores ocultos que convierten estos modernos electrodomésticos en el centro de todas las miradas.