Una de las tendencias más actuales de la decoración de las cocinas es evitar la altura y el contraste de volúmenes en el mobiliario, para mostrar paredes continuas y espacios minimalistas. Esto se consigue gracias al encastre de electrodomésticos y la panelación de los frontales. Así, los espacios son luminosos, diáfanos y prácticos, con amplias zonas de trabajo.
Smeg propone FR148A7 y VR115A frigorífico y congelador encastrables bajo encimera, panelables puerta sobre puerta y de 88cm de altura, lo que los hace perfectos para disfrutar de una estética ordenada y funcional en apartamentos o lofts urbanos.
El frigorífico FR148A7 posee 146 litros de capacidad, termostato regulable, dos mini-cajones para fruta/verdura, 3 estantes de cristal, uno de ellos fijo y la contrapuerta modulable con dos compartimentos.
El congelador VR115A posee 115 litros de capacidad, termostato regulable, pilotos luminosos de marcha/parada, interruptor y piloto de congelación rápida, y alarma además de tres cajones extraíbles y cubitera de hielo.
Ambos electrodomésticos se pueden colocar bajo encimera o en columna, ofreciendo múltiples opciones de integración. Los dos tienen la puerta reversible con bisagras a la derecha, lo que permite la opción de instalarlos de manera “side by side”.