Smeg presenta la nueva serie de frío en acabados rústicos. A partir de ahora las cocinas de ambientes clásicos o rústicos podrán contar con este diseño elegante y funcional adaptable a diferentes opciones decorativas.
El frigorífico FA800PO tiene una capacidad bruta de 360 litros y es no-frost total. Cuenta con alarma acústica, mandos electrónicos con LED y temperatura en display.
Además, las bisagras están disponibles a derecha o a izquierda según la necesidad espacial de la cocina. Tiene una capacidad para comida fresca de 264 litros con dos estanterías de cristal ajustables, un estante botellero, dos recipientes transparentes para fruta y verdura, un compartimento de lácteos y doble iluminación y función de descongelación automática.
Cuenta con Chiller zone supercooling, un compartimento de temperatura constante a OºC pensado especialmente para carnes y pescados. El congelador tiene una capacidad de 82 litros y tres cajones transparentes.
Combina perfectamente con los hornos SI800MFP5 y S890MPFR7, las encimeras SR876PGH5 y SR804PGH3 y la campana KSE89P. Smeg también posee el modelo de puerta integrable basculante PMO800P para horno microondas.