El frigorífico Quadrio es uno de los productos estrella de Hotpoint-Ariston, debido a sus altas prestaciones y a su eficiencia energética.
Esta gama de frigoríficos eleva su clasificación energética a A+, lo que consigue un rendimiento que permite un importante ahorro energético, un 25% de ahorro con respecto a la clase A y un 50% más que un combi tradicional, gracias a sus puertas independientes que hacen que al tener que abrir solo una de ellas, se pierdan la mitad de frigorías y por tanto el aparato tiene que realizar un menor esfuerzo para alcanzar la temperatura previamente establecida.
Además incluye otra innovación importante, la posibilidad de usar uno de los cajones como cajón frigorífico o congelador. Al mismo tiempo, la temperatura de la variable zona puede regularse de 0 a 24º en función de los alimentos que quieran guardarse en su interior, optimizando al máximo su conservación.
Este original frigorífico combinado de cuatro puertas y 70 cm de ancho destaca por su ergonomía, ecología y elegancia. Con Quadrio, Hotpoint-Ariston ha desarrollado un nuevo concepto de refrigeración y un estilo diferente, que confirma su compromiso con el diseño, la innovación tecnológica y el respeto por el medioambiente.