Desde hace unos pocos meses, el grupo Palmeraie Hotels and Resorts tiene un nuevo restaurante, el brasileño Fogo de Chao. Una invitación a viajar al país más grande de América Latina a través de su cocina y conocer de primera mano la cultura culinaria brasileña con un servicio de alta calidad con más de 18 variedades distintas de carnes asadas y más de 9 tipos de pescados.
Más que un restaurante, Fogo de Chao se convierte en una auténtica experiencia gastronómica, amenizada con los ritmos y danzas más frescos de Sudamérica, y todo ello a tan solo dos horas de vuelo desde España.
En el restaurante Fogo de Chao, todo está preparado para que el comensal disfrute del auténtico ambiente carioca festivo, distendido y fraternal. Mientras se degustan los suculentos cócteles Made In Brazil, un equipo camareros profesionales (Passadors) ronda las mesas proponiendo las diferentes variedades de carne y pescado en forma de brochetas. Cada una de las mesas cuenta con una ficha con una cara verde y roja que servirá para comunicar al staff si se repite plato o, por el contrario, se prefieren los suculentos postres preparados por el chef.
Durante la velada, el ambiente se anima con un grupo de músicos directamente traídos de Sudamérica que hacen vibrar a grandes y pequeños con sus ritmos brasileños y latinos. Acompañados por un equipo de bailarines, el espíritu del Carnaval de Rio estará presente a ritmo de Samba. También se hace un guiño a la mágica Ciudad Roja… Espectáculo, Alegría y "Festa" en una velada "auténticamente brasileira".
El comensal podrá disfrutar de una vuelta al mundo gastronómica en el exótico emplazamiento del palmeral de Marrakech con la alta gastronomía mediterránea y francesa en Dar Ennassim y Dar Inès; la variada carta del restaurante-lounge Leroy’s Kfé, abierto las 24 horas del día; la sabrosa cocina marroquí de El Karmoussa; el menú ligero “a la carte” en Le Green, con maravillosas vistas al campo de golf; la exótica carta libanesa en Dar khalti; la gastronomía italiana "al dente" en Le Signor Santi y los buffets internacionales en Le Grand Bleu, junto a las piscinas.
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 11-12-2012 | Autor: Olaia Pellón