La maison Perrier Jouët ha sabido elevar la elaboración del champagne a la categoría de arte, y hoy, Perrier Jouët continua plasmando esa pasión por el arte contemporáneo a través de colaboraciones con artistas de reconocido prestigio internacional. Uno de ellos, es el interiorista y diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance, quien ha creado en exclusiva para Perrier Jouët una mesa de servicio de champagne.
Tras su presentación oficial en La Terraza del Casino de Madrid, la Flower Table viajará en octubre por territorio nacional a través de cuatro restaurantes gourmet. El restuarante Schilo (Málaga), Ca´Sento (Valencia) Dos Cielos (Barcelona) y Azurmendi (Vizcaya).
Durante la estancia de Flower Table en cada uno de los restaurantes, se invitará a los clientes a una copa de Perrier Jouét como detalle de bienvenida.
Según el diseñador, la belleza de las botellas y por supuesto las sutiles notas afrutadas, han sido la inspiración para llevar a cabo esta creación, una mesa de servicio que evoca una flor estilizada, que incorpora una champanera integrada pensada para la perfecta degustación de esta bebida.