Fagor apuesta por la pirólisis

Fagor presenta su colección de hornos pirolíticos, una de las múltiples novedades que incorpora en el nuevo catálogo de Línea Blanca 2007. La colección cuenta con una amplia gama de hornos pirolíticos llenos de nuevas prestaciones.

Imagen Horno pirolitico f

La pirólisis es un sistema de autolimpieza muy avanzado que permite deshacer los restos de suciedad, para después retirarlos fácilmente sin que el usuario tenga que preocupase de limpiar el horno. Toda la suciedad queda desintegrada debido a las altas temperaturas que llega a alcanzar el horno durante el proceso. Esta exhaustiva limpieza por pirólisis consigue siempre resultados uniformes, llegando a cada rincón de la cavidad del horno y garantiza que el siguiente cocinado sea más higiénico.

Los cuatro cristales de la puerta reducen la temperatura exterior para evitar riesgos de quemaduras ofreciendo la máxima seguridad.

Los nuevos hornos ofrecen incluso grados de limpieza pirolítica según las necesidades del consumidor. Además de la pirólisis normal, existe la función Pyro-Eco, es la función más corta, y es la recomendada para cuando el horno no está excesivamente sucio. La función Auto Pyro, es la función inteligente que propone la limpieza de forma automática cuando detecta que el horno está lo suficientemente sucio.

Imagen Pirol

Fagor ha creado una microsite www.comomeponelapirolisis.com donde el usuario puede encontrar información acerca de la pirólisis. La Web, en línea con la actual campaña publicitaria de los hornos pirolíticos con Karlos Arguiñano, contiene vídeos con los récords mundiales de la limpieza en tono de humor, así como una sección donde se puede contactar directamente con el cocinero para que nos hable sobre la pirólisis de Fagor.

www.fagor.com

www.comomeponelapirolisis.com

Más artículos de: Webs

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 06-08-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR