El frío nos invita a quedarnos en casa, y eso convierte estas fechas en el omento perfecto para llevar a cabo proyectos en familia tan divertidos como este, crear una casita de madera para los bebés de la casa.
Se trata de un paso a paso sencillo de realizar que se convertirá en un lugar muy especial para descubrir un mundo de fantasía. Para hacerlo realidad, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que imaginamos:
Paso 1
En primer lugar, dibujaremos en las maderas las piezas que necesitaremos para construir nuestra casita y, a continuación, las cortaremos ayudándonos de la sierra multiuso PST 10,8 LI de Bosch, perfecta para realizar cortes cortos.
Paso 2
A continuación, realizaremos la perforación previa de los listones laterales y de los transversales cortados conforme a las marcas indicadas en el plano de construcción. Para ello, utilizaremos el taladro/atornillador con batería PSR 10,8 LI-2 de Bosch. Además, montaremos el tejado según el plano.
Paso 3
Para que el bebé no pueda salirse y la casita sea estable, cubriremos los lados con tablones de madera con la ayuda de PSR 10,8 LI-2. Con el fin de que el acabado sea mejor y más seguro para el bebé, sellaremos los orificios atornillados con masilla para madera y la alisaremos bien.
Paso 4
Ya solo nos quedará pintar la casita del color que más nos guste. Para ello, el aliado perfecto será el sistema de pulverización de pintura PFS 1000.
Paso 5
Para finalizar, colocaremos un cojín o una mantita, añadiremos los peluches favoritos y colgaremos sonajeros y juguetes de colores para que pueda disfrutar.
Proyecto: Bosch Bricolaje