Con esta claqueta de diseño singular, puedes mostrar los colores de la bandera de su país y apoyar a tu equipo ruidosamente en la Copa Mundial de fútbol o en los Juegos Olímpicos. Fabrica tu propio kit de animación junto con tu familia, amigos y vecinos, y aprovecha el tiempo que queda hasta el evento.
Paso 1
Presiona la plantilla de la mano sobre una hoja de papel A3 y dibuja el contorno exterior dos veces con un lápiz y papel de calco en una lámina de tipo Multiplex. Fija el set de corte multiusos (565) en una multiherramienta como la Dremel® 4200 y corta las dos manos cuidado.
Paso 2
Lija los bordes de la mano y la empuñadura suavemente con la multiherramienta y bandas de lijar EZ SpeedClic (SC407). Tu aplaudidor se adaptará fácil y cómodamente a manos grandes y pequeñas, e incluso los niños podrán animar a sus favoritos con ruidosos aplausos.
Paso 3
Ahora toca mostrar de qué lado está. Rocía primero un lado de la mano con los colores elegidos y deje que se seque bien. A continuación, rocía el otro lado de modo que el aplaudidor no solo haga mucho ruido, sino también capte la atención de todos.
Paso 4
Tu Dremel® 4200 vuelve a la acción en el paso 4. Dibuja dos orificios en la base de una mano tal y como se muestra y fije las brocas de corte espiral multiusos (561) en su multiherramienta. A continuación, coloca la otra mano debajo y taladra los dos orificios a través de las dos manos.
Paso 5
Enrolla cinta alrededor de las empuñaduras comenzando por el extremo inferior y asegurándote de que los bordes se solapen siempre ligeramente sin dejar huecos. Fija los extremos con cinta americana.
Paso 6
Coloca un lápiz entre las dos manos para mantener la posición mientras pasa el cordón a través de los orificios que ha taladrado. ¡Ata un nudo firme y tu aplaudidor estará listo!
¡Lo único que te queda es aplaudir lo más fuerte que puedas para apoyar a tu equipo!
Proyecto: Dremel