Gusto Visual, música de agua, olor envolvente, tacto suave y acogedor, y sabor…dulce, como la vida misma!!
Un ambiente sensorial diseñado por Carmen Barasona, para el disfrute de la mente y los sentidos.
La vida en la gran ciudad tiene un ritmo frenético y por eso los nuevos diseños nos acercan a espacios agradables que invitan al descanso y la paz. Un Spa de sensaciones debe ser concebido como alimento del cuerpo y la mente.
Con esta propuesta, Carmen Barasona nos ofrece un Spa diferente que no renuncia a la sofisticación, un Spa donde disfrutar en la intimidad de nuestra casa, de momentos de placer y bienestar, respetando el ahorro energético y de agua.
Los colores están basados en el cromatismo de un Spa natural, tonos neutros y acogedores. Se han utilizado materiales nobles, próximos a la naturaleza, maderas lavadas, sin barnices, acero, cristal… y además plantas de interior, jabones y aromas naturales.
Un Spa que conseguirá despertar todos nuestros sentidos: tacto, vista, olfato, gusto y oído.
Buscar un lujo sensorial, un entorno de paz, un mundo más dulce, mucho más dulce!!
La domótica juega un papel importante en este Spa tan natural en el que con un solo gesto podrás crear un ambiente acogedor: aromaterapia, cromoterapia y música.
Gracias al Cromoligh de Ramon Soler, podremos disfrutar de los beneficios de un suave baño de espuma con cromoterapia.
Estas griferías permiten además una regulación progresiva del caudal de agua y temperatura. El agua cae en cascada, algo muy apropiado con nuestra idea de búsqueda de la naturaleza y el ahorro de sus recursos.
La domótica de Fontini nos ofrece una aromaterapia natural, sin productos químicos, para equilibrar cuerpo y mente.
Se han utilizado esferas de espejos para proyectar la luz como se hacia antiguamente. Esto y una novedosa placa de escenas domóticas de Fontini, nos sirven para el ahorro energético y eficiencia en la iluminación, aportando la elegancia y los detalles que Fontini nos ofrece en sus mecanismos eléctricos.
Sensualidad, bienestar, ecología y placer, engloban el proyecto de Carmen Barasona.