Cada vez más, la casa de hoy se vertebra alrededor de la cocina. Abierta al salón y al comedor, la cocina es un espacio recuperado de la casa: lo que antes solo era el lugar donde se cocinaba, pasa a ser ahora el núcleo de reunión de la familia, y es alrededor de este punto de encuentro donde sucede lo más importante de la vida de cada día.
Es por todo esto que el mundo de la decoración dedica una atención creciente a la cocina, integrándola en el living. Y es en este punto de encuentro donde un pavimento natural de madera como Listone Giordano puede manifestar su grandeza y versatilidad: material noble de procedencia controlada, tratado con aceites y barnices perfectamente testados, capaces de soportar el normal ajetreo de una cocina.
Así pues, la posibilidad de utilizar un mismo pavimento de madera entre living y la cocina es no solo técnicamente factible, sino deseable estéticamente: en el caso de cocinas abiertas no se interrumpe la continuidad visual, ni la homogeneidad cuando el pavimento es único en toda la vivienda.
Listone Giordano, gracias a sus prestaciones de dureza, tecnología constructiva y tratamiento es un pavimento especialmente apto para este tipo de ambientes sometidos a condiciones de trabajo duro, calor y humedad. Sin olvidarse que lo bello, si práctico, dos veces bello.