Royobath ha lanzado al mercado EMOTION, el espejo multifuncional que incorpora la última tecnología para ofrecer múltiples funciones: radio, reproducción música, sistema antivaho, reloj, teclado táctil, bloqueo para limpieza y apagado automático.
EMOTION ofrece la posibilidad de escuchar la radio o reproducir música con su función de sonido. Llega a almacenar hasta nueve emisoras y también la opción de conectar cualquier reproductor Mp3, Mp4 o Smartphone a través de la conexión jack. La luna del espejo dispone de un soporte de metacrilato para colocar el dispositivo de una manera segura.
EMOTION reproduce el sonido a través del espejo, sin necesidad de altavoces, gracias a un innovador sistema transductor electroacústico que permite una excelente calidad de audio en toda su amplitud.
El sistema de desempañado automático deja la superficie del espejo libre de humedad para evitar la formación de vaho en el espejo y permitir una correcta visión en todo momento.
Presenta una pantalla táctil LCD retroiluminada desde donde se controlan las múltiples funciones que ofrece.
La función del bloqueo del teclado táctil (teclado capacitivo) para su limpieza hace de EMOTION un espejo de gran seguridad y resistencia durante su limpieza. En cualquier momento se puede limpiar sin riesgo de perder la configuración del reloj o de tus emisoras de radio favoritas. Dispone de una función de apagado automático, que permite configurar la duración de escucha que se desea con el temporizador del espejo.
EMOTION está disponible en dos medidas, 800x700mm y 1000x700mm.