Nada hay más importante que descansar tu mente y tu cuerpo en tus rincones favoritos. Los ambientes los tienes que crear tú, un cómodo sillón, una luz íntima, algunos accesorios visualmente relajantes y ya lo tienes todo para inventarte tu "lugar zen" dentro de casa.
Hot Dogs es un original sillón puf diseñado por el estudio Amor de Madre. Para sentarte o reposar tus pies, con un gracioso corte para guardar secretos, revistas o cualquier cosa que se te antoje mientras cierras los ojos y disfrutas tu momento. Está fabricado en pura lana de Nueva Zelanda.
PVPR: 250 euros aprox.
Tablo es una mesa decorativa y funcional. La forma y altura del tablero minimiza el riesgo de que se caigan los objetos colocados en ella. Además es extraible por lo que podemos utilizarlo también como bandeja. Esta mesa auxiliar está disponible en dos alturas (40 y 53 cm.) y con las patas en acabado teka, negro, cerezo y nogal. Comprála en rojo, negro o blanca y dale un toque original y práctico a tu rincón favorito.
PVPR: Desde 172 euros
Para crear una atmósfera en equilibrio y con serenidad, nada mejor que los Jarrones pentalight. Estos objetos en cristal están realizados artesanalmente, mediante la técnica de fabricación de vidrio soplado. Colores cálidos y pasteles, perfectamente elaborados para ofrecer un relajante efecto visual. Ideal para tu escondite personal.
PVPR: Consultar punto de venta
Ilumina lo justo, para momentos especiales. Funcional y decorativo, ¿se puede pedir más? Lámpara de sobremesa con bombilla halógena, 60w de potencia máxima, en metal y cristal. Acabados en forja marrón y cristal ámbar.
PVPR: 34,60 euros
Lámparas de aire retro para cualquier ambiente. La primera, inspirada en los focos utilizados en el cine está fabricada en aluminio y disponible en color plateado. La segunda en niquel y madera tiene inspiración en los utensilios utilizados en el mar (compás, telescopio). Está disponble en acabado plata o negro. Sal de lo clásico y dale un toque vintage a tu salón!!
PVPR: 1.857,85 euros / 1.189,05 euros respectivamente.
Por María Víllora
Más artículos de: Compras
Publicado el: 16-04-2009