No hay nada como iluminar tu casa con luz natural y aunque no se debe abusar de ellas, las velas son nuestro mejor aliado para crear un ambiente íntimo y especial. Momentos irrepetibles que se hacen inigualables gracias a estos pequeños detalles.
Contenedor multiusos. ¿Unas velas o un aperitivo?
Sin normas ni obligaciones. ¿Quién dijo que los objetos tienen un solo uso? Este contenedor de tres plantas extensibles, otorgará elegancia a tu velada, sea cual sea su destino. Bien de porta velas, o para colocar flores secas o un aperitivo, será el detalle final del buen gusto. Deja que vuele tu imaginación.
PVPR: 53,50 euros
Portavelas Vincon. A escondidas
Minimalista, sencillo. Roca magma es su nombre, el cual lo merece por su gran parecido. Ideal para exteriores ya que la vela permanece resguardada del viento. Además crea una luz cálida gracias a su interior. Un diseño entre ornamental y funcional, con la más pura inspiración volcánica. Dimensiones: 12cm.
PVPR: 36,95 euros
Velas Roura.Desde Asia con estilo
Como bien dice la filosofía Zen, la paz se encuentra en tu interior. Qué mejor manera de manifestarlo que con estas cajas de madera con cera color marfil. En varios tamaños y con la elegancia y sobriedad de la madera. Al más puro estilo Zen, estos objetos sí te ayudarán a relajarte y centrarte en su luz.
PVPR: Consultar punto de venta
Portavelas-hoja. Regresa a la naturaleza
Dale un toque salvaje a tu casa con este portavelas en forma de hoja. Alegre, fresco y con los detalles del rocío de la mañana incrustado en el cristal. Plato con unas dimensiones de 490x200mm. Para albergar varias velas de pequeño tamaño o bien una grande de larga duración.
PVPR: 28 euros
Vela Acqua di Parma.Una miniatura muy potente
Existen diferentes opciones de las velas Acqua di Parma. Negro, naranja, rojo…Se presentan en un tamaño reducido (14,5cm) pero no por ello menos intensas. Sus aromas te atraparán en su universo mágico, canela, ámbar…dependiendo del color que escojas. Su cera está colada a mano y la llama dura aproximadamente 25 horas.
PVPR: 55 euros
Por María Víllora
Más artículos de: Compras
Publicado el: 21-05-2009