Con la Suite Single, Carmen Barasona nos presenta un nuevo concepto de habitación, en la que el dormitorio es absorbido por el baño, en contra de lo que sucede en la mayor parte de las ocasiones.
A lo largo de su trayectoria en CasaDecor, Carmen Barasona ha innovado hacia nuevos conceptos de distribución hasta ahora tradicionales. Espacios en los que el cuarto de baño va ganando protagonismo.
En esta ocasión, Carmen Barasona ha querido respetar las virtudes propias del edificio, y para ello ha creado un ambiente cálido, elegante e innovador basado en un juego de reflejos.
El centro del espacio es el eje principal, y en él, una isla realizada a base de espejos oculta una cama, y muestra un lavabo y una zona de trabajo.
El cuarto de baño está dotado de las más avanzadas tecnologías, que consiguen crear un suelo evocador de sensaciones, domotizando aromas, sonidos y luz.
En su proyecto, Carmen Barasona se ha valido de prestigiosas firmas del sector de la decoración, para llevar a cabo su obra.
Con la colección de interruptores 1950, de Fontini, Carmen ha conseguido que la tecnología no interrumpa la belleza del espacio.
Con el revestimiento de paredes Mosaico Hisbalit, el espacio se trasforma en brillante y sofisticado.
La grifería Arola de Ramón Soler pone el diseño sobre el agua.
El estilismo final se ha cuidado hasta el extremo, consiguiendo con pequeños detalles que el espacio luzca en todo su esplendor.