Cuando las temperaturas bajan y el consumo de energía empieza a subir, es el momento de sacar la ropa de cama que nos permita mantener el calor durante toda la noche. Este edredón está fabricado en Alemania, tiene un aislamiento térmico asombroso, perfecto para usar a temperaturas bajo cero.
Está fabricado en tejido de batista 100% algodón, y el relleno a base de plumas de Eider, un ave protegida que vive en el frío Atlántico Norte. Eider tiene unas sorprendentes propiedades de aislamiento térmico como resultado de la adaptación de las aves al océano frío alrededor del Círculo Polar. Por esa razón este material de relleno, regula la temperatura y la humedad mucho mejor que cualquier otro material.
Una pequeña cantidad de sus plumas es suficiente para lograr un resultado mucho más satisfactorio que el que conseguiríamos con un edredón tradicional. Este edredón está disponible para todos los tamaños de cama, incluso para King Size con un peso de tan solo 690g.
Un edredón con el que sin duda podemos asegurarnos un invierno calentito y que tiene todos los números para convertirse en una reliquia familiar, ya que su precio es de unos 9.000 euros para el tamaño de King Size.