El día de los enamorados es una jornada esperadísima por muchos, e invisible para otros. Nosotros hoy nos vamos a ocupar de los primeros, de esos que están deseando que llegue el día para celebrarlo por todo lo alto, y desde aquí les vamos a proponer una jornada completa en la que disfrutar de cada minuto.
Spirit Creations
Imagina una mañana en la que nada más despertarte sobre tu mesilla de noche alguien ha dejado una sabrosa y aromática copa de fresas… ¿se te ocurre mejor despertar?
Villeroy Boch
Pues todavía puede ser mejor, cuando te levantes, alguien que se muere de amor por ti te ha preparado un dulce desayuno entre corazones…
Villeroy Boch
Seguramente recibas algún regalo este día, y si tu amor es muy grande, es posible que el regalo también lo sea… Las flores son uno de los regalos que más se repetirán ese día, y como ya sabéis la rosa es la flor que simboliza el amor, aunque como ya os contamos en DecoEstilo hace tiempo, las rosas tienen un lenguaje propio que hay que conocer para no equivocar nuestra intención.
Rosas blancas
El día te llevará a disfrutar de un almuerzo en algún restaurante romántico, en nuestra sección de hoteles y restaurantes puedes encontrar algunas sugerencias, y en los próximos días te daremos algunas de lo más románticas. Para finalizar la comida, un postre dulce y explosivo para compartir.
The White Company
Un día intenso en el que se quiere aprovechar al máximo cada minuto haciendo todo tipo de planes, puede resultar agotador de ir de un lado para otro, por eso te proponemos un relajante y reparador baño de espuma al atardecer… (un plan perfecto para compartir). COn un poco de imaginación puedes convertir tu cuarto de baño en un perfecto spa.
Jonny´s Sister
Aunque ni siquiera en un momento de relax como este debes olvidar el día que es. Y si es así, la pastilla de jabón te recordará que vivimos un romántico día…
Potterybarn
El chocolate, afrodisíaco por excelencia, aparecerá en algún momento del día para endulzar el ambiente.
Martha Stewart
El día acabará en el mismo sitio en el que acaba todos los días, en el dormitorio al que para la ocasión podemos vestir con algún complemento significativo. De ahí en adelante, imaginación al poder…
Jan Constantine
Más artículos de: Ideas y tendencias
Publicado el: 04-02-2011 | Autor: Olaia Pellón