Easyclick de Duravit

Las bañeras se han convertido en un auténtico mueble. Revestidas con madera en consonancia con el resto de muebles de baño se integran perfectamente en el ambiente.

Imagen EasyC

Pero un buen diseño solo manifiesta cuando presenta una perfecta combinación de funcionalidad e instalación. Y precisamente esa ha sido la razón por la cual Duravit ha desarrollado Easyclick, un sistema que permite colocar a la bañera un revestimiento de madera, con pocas manipulaciones y de forma exacta.

Los diferentes laterales del revestimiento de la bañera se suministran en un práctico y reducido paquete. Retirando el embalaje se descubre el inteligente sistema de varillas giratorias.

Imagen Easyc

El montaje se efectúa en un abrir y cerrar de ojos. Las diferentes piezas se encajan mediante los cierres, rincón por rincón, y se fijan con la herramienta de EasyClick que se suministra junto a  los revestimientos.

Para este fin se coloca la llave fija en la  varilla hexagonal y se gira 90ª hasta colocar el revestimiento montado alrededor de la bañera y unirlos. La llave fija se coloca entre el borde de la bañera y el revestimiento en la varilla hexagonal y los une con un nuevo giro de 90ª.

Imagen Easyc

Esta técnica EasyClick está disponible para los revestimientos de las series 2nd floor, Starck 3, Vero, Blue Moon y Seadream. El desmontaje de este revestimiento, en caso de necesidad de revisión también se realiza con la misma rapidez, pudiendo ser abierto cada lado por separado.

www.duravit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 24-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR