Pando nos sorprende con un innovador modelo de campana totalmente integrada en el techo, E-250. Una pieza diseñada especialmente para trabajar con eficacia sin romper la armonía estética de la cocina.
Se trata de una campana discreta, ideal para disfrutar de la amplitud del espacio sin obstáculos visuales capaz de adaptarse a las cocinas de hoy. Todo ello con las prestaciones y el diseño moderno que caracterizan a Pando.
Esta campana de encastre a techo está disponible en dos acabados: acero inoxidable y expoxi-blanco mate para que su integración en la cocina sea total. Asimismo, está disponible en dos tamaños: uno de 1300mm que dispone de dos filtros y una zona de iluminación en el centro, y otro de 1895 mm, con tres filtros y dos zonas de iluminación.
Además de su eficacia en la extracción de humos, la iluminación es otro de los puntos fuertes ya que dispone de una doble iluminación: unos leds de proyección directa y una iluminación de cortesía perimetral en la zona de aspiración. Un producto energéticamente sostenible pues los leds combinan alta intensidad y bajo consumo.
Para mayor comodidad, este modelo cuenta con un mando a distancia que permite un perfecto control de aspiración, y dispone de bandejas de filtro, que facilitan su limpieza y mantenimiento.