Silestone innova y da un paso más allá en la industria de fabricación de cuarzo. La marca española ha conseguido desarrollar el fregadero Integrity by Cosentino. Encimera y fregadero quedan unidos en una sola pieza desde el diseño y combinados perfectamente para que la ruptura de espacios sea inexistente.
La línea de fregaderos de Silestone surgió con un primer modelo ONE, caracterizado por su forma redondeada. La colección se amplia ahora con el modelo DUE, en el que destacan las líneas rectas. Ambos modelos están disponibles en una amplia gama de colores de Silestone, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño a los consumidores.
A diferencia de ONE, que se presenta en un solo tamaño, DUE se lanza con dos tamaños diferentes.
Al tratarse de un producto Silestone, posee todas sus ventajas y características como higiene absoluta, belleza, durabilidad, alta resistencia al rayado, a las manchas y al ataque de los ácidos habituales en el uso doméstico, además de una protección bacteriostática garantizada.
El producto ha sido diseñado para que su instalación se simplifique hasta el máximo y su proceso de acoplamiento con las encimeras Silestone ofrezca un acabado perfecto.