Duchas a ras de suelo

Con tan solo 5,3 cm de altura, el sumidero Quick Drain de Lambert Sánchez-Asinox se convierte en un gigante para el sector del saneamiento. El desagüe más  bajo abre posibilidades que hasta ahora resultaban complejas y costosas.

Imagen Duchas a ras de s

De esta manera, podremos construir platos de ducha totalmente estancos de una sola pendiente, sin obras adicionales.

Este singular sumidero aúna ingenio y singularidad, gracias a la hábil construcción de su drenaje. Así, mientras un desagüe normal tiene un mínimo de 9,5 cm, las medidas de Quick Drain no superan los 5,3 cm.

Imagen Duchas a ras de s

Mientras los sumideros tradicionales precisan dos pendientes para la evacuación del agua, Quick Drain está fabricado con una aleta vertical especial que permite su instalación contra la pared y garantiza una impermeabilidad perfecta.

Imagen Duchas a ras de s

Está disponible en varios largos de entre 50 y 180 cm, y además permite incorporar en caso necesario una o dos salidas de evacuación adicionales. Asimismo la firma dispone diversos modelos para cada necesidad, como esquinas, paredes o pasos.

Imagen Duchas a ras de s

Además de sus prestaciones técnicas, Quick Drain también destaca por su estética, de líneas modernas y compactas y además, para multiplicar aún más sus posibilidades, nos propone tres tipos de rejilla; clásica, de diseño y lisa, todas fabricadas en acero inoxidable, acabado brillo y mate.

Quick Drain es una buena solución para obra nueva, piscinas, gimnasios, spas, geriátricos, hospitales…

www.asinox.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 22-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR