Con tan solo 5,3 cm de altura, el sumidero Quick Drain de Lambert Sánchez-Asinox se convierte en un gigante para el sector del saneamiento. El desagüe más bajo abre posibilidades que hasta ahora resultaban complejas y costosas.
De esta manera, podremos construir platos de ducha totalmente estancos de una sola pendiente, sin obras adicionales.
Este singular sumidero aúna ingenio y singularidad, gracias a la hábil construcción de su drenaje. Así, mientras un desagüe normal tiene un mínimo de 9,5 cm, las medidas de Quick Drain no superan los 5,3 cm.
Mientras los sumideros tradicionales precisan dos pendientes para la evacuación del agua, Quick Drain está fabricado con una aleta vertical especial que permite su instalación contra la pared y garantiza una impermeabilidad perfecta.
Está disponible en varios largos de entre 50 y 180 cm, y además permite incorporar en caso necesario una o dos salidas de evacuación adicionales. Asimismo la firma dispone diversos modelos para cada necesidad, como esquinas, paredes o pasos.
Además de sus prestaciones técnicas, Quick Drain también destaca por su estética, de líneas modernas y compactas y además, para multiplicar aún más sus posibilidades, nos propone tres tipos de rejilla; clásica, de diseño y lisa, todas fabricadas en acero inoxidable, acabado brillo y mate.
Quick Drain es una buena solución para obra nueva, piscinas, gimnasios, spas, geriátricos, hospitales…