Ya has pensado cómo decorar tu casa esta Navidad? Si eres de los creativos que prefieren originalidad, y darle un toque personal a su árbol, ¡este paso a paso es para ti! Te ayudamos a crear un árbol navideño diferente, único y ¡lleno de colores!
Juega con los colores de la pintura y aprende a sacar partido a elementos de la naturaleza, como las ramas, convirtiéndolas en un árbol navideño con piñas de colores decorativas.
Material necesario:
Paso 1
Antes de empezar, limpia bien la superficie de las ramas y de las piñas con el papel de lija para quitar la suciedad y para que, de esta manera, no queden imperfecciones. El polvo sobrante puedes barrerlo con el pincel.
Paso 2
A continuación, aplica una primera capa de color de la gama Esmalte Acrylic sobre las ramas del árbol. Una vez aplicada, espera un tiempo antes de aplicar la segunda capa del producto. Cuando ya esté todo pintado, déjalo secar.
Paso 3
Coge las piñas lijadas y píntalas con los colores que hayas escogido. También es recomendable dar dos capas tal y como hemos hecho con las ramas del árbol.
Paso 4
Cuando se hayan secado las ramas de árbol y las piñas ¡estará listo tu árbol navideño!
¡Llena de color tu Navidad con Bruguer!