Mesilla auxiliar, asiento adicional, reposapiés, peana para apoyar esculturas, portaplantas, adorno decorativo… ¿a alguien se le ocurren más utilidades para este accesorio?
El salón de nuestras casas nos permite estas licencias, la inclusión en él, de elementos sin una funcionalidad predeterminada. Elementos que llegan a nuestras vidas para que nuestra creatividad entre en funcionamiento, y a partir de aquí, todo es posible.
En este caso el accesorio se encuentra en diferentes alturas y volúmenes, lo que puede aumentar las posibilidades de uso.
Estos accesorios pueden encajar en diferentes estancias, ya sea el salón, el dormitorio o incluso el baño, y en algunos casos podrían también encajar en la decoración exterior.
Son elementos que no podríamos incluir en una categoría concreta. Su uso está sujeto a la imaginación de quien los posee, y su estilo depende del estilismo que le rodea, ya que son elementos que se adaptarán a la decoración del espacio en le que sean incluídos.
Son precisamente estos pequeños detalles unidos a la imaginación de sus dueños, los que hacen posible la peculiaridad de determinados espacios, la diferenciación y sobre todo la personalización, porque el uso que cada persona de al mismo accesorio determinará en gran medida el carácter personal.
¿Alguna sugerencia?
Fotografías: B&B Italia