Diane Von Furstenberg ha aportado su gran estilo propio y su don por el diseño a varias de las habitaciones y suites del Hotel Claridge.
El londinense Hotel Claridge, emplazado en el lujoso distrito de Mayfair, es una auténtica joya del Art Deco, y ha estado siempre a la vanguardia del diseño. Diane Von Furstenberg, cliente y amiga personal desde hace varios años del hotel, ha introducido sus icónicos estampados y audaces colores, así como originales piezas de decoración a diversas habitaciones y suites del legendario edificio.
La diseñadora ha plasmado su excelente relación desde los años 70 con el prestigioso hotel en varias de sus colecciones. “Alguno de los recuerdos que guardo con más cariño de Londres como mujer de negocios joven e independiente, son durante mis estancias en el hotel Claridge”.
Diane Von Fustenberg opina que este hotel es uno de los más glamourosos y lo considera como su segundo hogar. “Es un honor para mi entrar a formar parte del legado y la riqueza histórica del Hotel Claridge”.
Durante más de cien años, el Hotel Claridge ha personificado el glamour atemporal. Ahora, el efecto personal y la pasión de la diseñadora por el hotel ha proporcionado una perspectiva única desarrollada desde su visión creativa.