La primavera todavía nos queda lejos, pero ya empezamos a ver la luz al final del túnel, y es que cuando el sol se atreve asomarse estos días, es posible comprobar que ya calienta… esto se anima!
Por eso nos empieza a apetecer volver a llenar nuestra casa de color. Todavía deberemos esperar unas semanas para ser testigos de la explosión de color que supone la llegada e la primavera tanto en la naturaleza como en todos los escaparates, pero nosotros podemos ir añadiéndole pinceladas de color a la decoración de nuestra casa, y así ir anticipando poco a poco la ansiada llegada de la estación más deseada por todos.
El verde lima es un color lleno de vitalidad, es un color muy fresco y muy luminoso. En esta habitación se ha incorporado en pequeños detalles de decoración textil. Cojines, sábanas, bordados…
El beige del resto de complementos se encarga de suavizarlo y al mismo tiempo de cederle el protagonismo cromático, y por su parte la madera le otorga el aire hogareño que es necesario mantener a pesar de los cambios de estación que se suceden a lo largo el año.
La decoración es muy sencilla, apenas una cama, un cabecero corrido y una mesillas, sin embargo el mueble por excelencia de esta habitación es la tumbona - carretilla que se ha colocado a los pies de la cama y que cumple una función de diván o sofá de lectura.
Fotografías: La Mallorquina