Márchate lejos, desaparece y desconecta de verdad de la rutina diaria. Hoy, en DecoEstilo, te proponemos dos destinos exóticos y originales en los que, de la mano de budgetplaces.com, podrás alojarte en hoteles de 4 estrellas, pero a unos precios de escándalo.
Además de ser una de las sedes oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Ciudad del Cabo es una de las joyas del Viejo Continente. Un entorno idílico rodeado de mar y montañas y una metrópoli ecléctica que invita a pasear y descubrir la vitalidad de sus gentes, su diversidad gastronómica, su música y su arte.
Puedes alojarte desde 50,94 € por persona y noche en el Atlantic Affair Boutique Hotel, un pequeño boutique hotel de sólo 12 habitaciones, con vistas al mar y a pocos metros de la playa.
Cuida hasta el último detalle y mima a sus huéspedes como si de reyes se tratara. Su decoración en tonos suaves y con algunos toques románticos crean una atmósfera acogedora y muy relajante.
En nuestro segundo destino, probablemente no ayudes a ‘H’ a resolver un caso CSI ni te cruces con una persecución al estilo ‘Corrupción en Miami’, pero lo que sí es seguro es que reconocerás los escenarios en los que se han rodado cientos de series y películas.
Miami aglutina lo más fascinante del mundo americano, con playas alucinantes especialmente para los amantes del surf, y la calidez e improvisación de lo latino.
El Hotel Shelley es perfecto para disfrutar de una estancia original y a un precio de risa, desde 36,43 € por persona y noche. Se trata de un establecimiento de elegantes interiores situado en un zona privilegiada a tan sólo 3 minutos andando de la playa.
Su ambiente relajado y el trato amable del personal hacen de este hotel una opción más que deseable para alojarse, desconectar y gozar de un relax absoluto. En algunas de las habitaciones cuenta con jacuzzi.
Por Cristina Olmos
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 22-06-2010 | Autor: Cristina Olmos