¿Quieres darle un toque original y personal a tu salón, balcón o terraza? Con unos pasos muy sencillos y con muy pocos materiales lo conseguirás. Puedes hacerlo con macetas, jarrones o incluso tarros de conservas que tengas por casa; nosotros lo hemos hecho con una maceta y le hemos plantado un girasol. ¡Dále alegría a tu casa!
Materiales
Paso 1
Antes de empezar, para asegurarte de que la cinta se pegue bien en la maceta, pásale un trapo para retirar el polvo o la posible suciedad. Si la maceta está muy sucia, puedes utilizar un poco de agua y jabón, pero tendrás que esperar a que esté completamente seca para proceder.
Paso 2
Cuando esté totalmente limpia, pega la cuerda a la maceta con un adhesivo extra fuerte. No importa si no te queda recta, ¡quedará más divertida y original!
Paso 3
Cuando ya esté la cuerda seca y bien adherida, llena la maceta de tierra y planta las semillas de tus plantas favoritas, nosotros hemos escogido los girasoles porque dan mucha alegría al hogar.
¡Ya lo tienes! Ahora solo falta esperar unas semanas para que la planta empiece a crecer. ¡Recuerda que has de ir echándole agua de vez en cuando!
Proyecto: YouJustDo.es, el portal de Henkel para los amantes del DIY