Los días previos a nochebuena y Navidad solemos recibir postales de felicitación en las que nuestros seres queridos y nuestros amigos nos transmiten su cariño y buenos deseos para el año que comienza.
Walther & Co
La realidad es que es una práctica que está cayendo en desuso, en favor de las nuevas tecnologías, y es que hoy en día cada vez son más las personas que prefieren trasmitirse felicidad a través de mensajes de móvil, whatsapp, correo electrónico, redes sociales… pero no por ello dejaremos de reconocer que la postal tradicional tiene su encanto.
Tesco
Y si eres de esas personas afortunadas que reciben unas cuantas postales por correo ordinario, no dudes ni un segundo y colócalas en un lugar bien visible de tu hogar.
The Contemporany Home
Puedes colgarlas del árbol de navidad como si fuer un adorno más, sirviéndote de cintas o lazos que le den también un toque decorativo al árbol.
Tesco
Si el salón de tu hogar está presidido por una chimenea, no hay mejor lugar para colocar esas postales que sobre la repisa superior.
The Contemporany Home
Y si te apetece crear un lugar especial en el que darles mucho más protagonimos a estas postales, puedes utilizar un espejo o marco que tengas en tu casa, cruzar una cinta a diferentes alturas a modo de zigzag e ir sujetando en él las postales con pinzas a medida que las vayas recibiendo.
Tesco
Si todavía no has enviaddo tus felicitaciones nacvideñas, todavía estás a tiempo de hacerlo... al menos por medio de la tecnología!