Se acerca la Semana Santa, y eso además de suponer el disfrute de las tradiciones populares, también supone unos días libres en los que los niños no tienen colegio, perfectos para disfrutar haciendo actividades con ellos.
Hoy os proponemos una actividad deliciosa para hacer en familia, cocina cupcakes decorados. Pasaréis una tarde de lo más entretenida, y lo mejor de todo es que terminará convertida en una golosa merienda familiar.
CUPCAKES DE OSITOS
Ingredientes para la Base
Para la Crema
Para la Decoración
Preparación para las bases
Mezclar en un bol la margarina y el azúcar y remover bien. Añadir los huevos gradualmente mientras se bate la mezcla, añadir a la mezcla la harina, la levadura y el extracto de vainilla y mezclarlo todo.
Rellenar los moldes para magdalenas con la mezcla hasta ¾ de la altura del molde, con la ayuda de una cuchara. Hornear durante 20 minutos a 180 ° C y dejar enfriar.
Para Decorar
Derretir la margarina en un cazo y añadir el chocolate. Remover hasta mezclar los ingredientes y dejar enfriar. Una vez se ha enfriado y alcanzado una consistencia espesa, recubrir la parte superior de la magdalena con la mezcla. Dejar 2 cucharaditas de la mezcla para completar la decoración posteriormente.
Cortar las mini galletas o las lenguas de gato en forma de orejas y boca del oso y poner los bombones de chocolate blanco como ojos. Luego, utilizar un tenedor para dibujar y decorar la nariz, los ojos y las orejas con la mezcla de chocolate que queda.
Receta: Tulipan
Más artículos de: Recetas de cocina
Publicado el: 22-03-2015