En la constante búsqueda de soluciones que hagan más sencillo y cómodo el almacenamiento y reciclaje de los desperdicios domésticos, Brabantia ofrece en su catálogo tres modelos para colocar en el interior de los armarios de la cocina y el baño: el separador integrado y los cubos de 10 y 15 litros. Una manera discreta y eficaz de deshacernos de lo usado.
SEPARADOR INTEGRADO
El separador integrado lleva dos compartimentos para poder clasificar dos tipos de residuos diferentes, ya sean botellas, latas, embalajes o residuos orgánicos. Cada uno de ellos tiene 18 litros de capacidad. Pueden montarse dentro de un armario de cocina y dispone de un cajón que se desliza suave y silenciosamente hacia el exterior al abrir la puerta. Un sistema de guías que se extiende completamente al abrirse, da pleno acceso a ambos compartimentos sin necesidad de agacharse.
CUBO INTERIOR DE 10 LITROS
El cubo integrado de Brabantia, de 10 litros de capacidad, mantiene los residuos discretamente fuera de la vista, dejando el baño o la cocina limpios e impecables.
Gracias al soporte de montaje que lleva, el cubo se instala fácilmente en el interior de prácticamente cualquier armario de cocina, por lo que es especialmente adecuado para estancias húmedas o en las que hay poca superficie de suelo disponible, se puede acoplar y desacoplar con facilidad lo que facilita su utilización y la colocación de la bolsa de basura.
CUBO INTERIOR DE 15 LITROS MEJORADO
El cubo integrado mejorado de Brabantia es una solución muy práctica y discreta para el almacenamiento de desperdicios y optimiza el espacio en la cocina o el baño, ya que queda oculto bajo el fregadero o el lavabo. Aunque el cubo permanece invisible en el interior del armario hasta que la puerta se abre, presenta un bonito acabado en acero brillante y está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes a la corrosión.