Imagínatelo Diseños es una editora de diseño que nació hace un año, con la filosofía de integrar el arte en la vida cotidiana, aportando frescura, optimismo y originalidad al mundo de la decoración.
Basada en la creatividad de la artista y diseñadora Ana Sanz, y en la utilización de sofisticadas tecnologías de impresión digital, Imagínatelo Diseños ha lanzado diversas colecciones de autor, en serie numerada y limitada, que permiten acceder a una variada gama de productos muy originales y exclusivos, de alto valor artístico, a un precio asequible.
Como resultado del éxito de las líneas de cuadros de gran formato y de cabeceros con la que inició su andadura, ID ha decidido dar un paso adelante, con la incorporación de una nueva línea de lámparas originales, en perfecta coordinación con las colecciones anteriores.
Concebidas como un lienzo pintado, cuando están apagadas se integran como un elemento decorativo y artístico en el espacio tridimensional. Pero cuando se encienden, la luz se convierte en un elemento de expresión artística que transforma sutilmente, y de forma interactiva, tanto el diseño de la lámpara como el ambiente circundante.
A nivel funcional, el regulador de intensidad permite crear diferentes tipos de ambientes, desde una atmósfera cálida, íntima y mágica hasta un entorno alegre, jovial y estimulante, permitiendo recrear el entorno adecuado a las diferentes actividades que se desarrollan en un mismo espacio.